sábado, 4 de septiembre de 2010

Fotomultas: Consejos

Colaboración de nuestro amigo Horacio Alberto:
AMIGOS les paso este mail que me llego que esta bastante bueno. Yo le hice un par de correcciones, pero no puedo controlar toda la información sobre la ubicación de cámaras.
-Tengan presente que lo mejor es manejar despacio, estacionar donde se puede (nunca sobre la mano izquierda -salvo que haya un cartel que lo autorice-) y respetar todas las normas, pero las cámaras están al acecho!!!
Les recuerdo:
Las Velocidades Máximas permitidas son:
- En Capital nunca se puede pasar de 100km.
- Calles: 40 Km/h
- Avenidas: 60 Km/h
- Autopistas: 100 Km/h
- Av.Gral. Paz: 80 Km/h
- Algunas avenidas tienen autorizado 70Km pero debe estar el cartel.
- En frente de los Colegios es la mitad de la velocidad de la arteria.

No existe un margen de tolerancia (aunque el convenio con las empresas que sacan fotos es que lo hagan por arriba del 10%)

Entre el limite de velocidad y 10km arriba se cobra la multa pero no descuenta puntos. Mas de 10km hasta 20km descuenta 5 puntos, mas de 20km descuenta 10 puntos. Mas de 40 te pueden retener el registro. (en vías rápidas -autopistas el descuento empieza en mas 20km)

Bueno recuerden preguntar antes de presentarse en los CGPs o en C. Pellegrini. Yo estoy todos los días miércoles en C. Pellegrini 211 - 1er piso, empiezo a las 8,30hs, que siempre es mejor porque hay menos gente. Por ahora se puede ir sin turno. Si necesitan resolver sus multas llamen con tiempo a mi cel 15-4051-4646, pregunten por Raúl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...