viernes, 10 de septiembre de 2010

De Vido defendió el trazado ferroviario Buenos Aires-Mendoza

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, advirtió hoy que “vamos a dar la batallaque tengamos que dar, en todos los frentes para defender el trazado ferroviario entre el Atlántico y el Pacífico pasando por Mendoza”.

De Vido defendió el trazado ferroviario al referirse “sobre algunas actitudes o situaciones de dudosa legalidad que se van a dar en el marco de supuestas expropiaciones que se van a producir en el tramo del ferrocarril Buenos Aires-Mendoza”. El gobierno de San Luis envió un proyecto a la Legislatura puntana para la expropiación de terrenos ferroviarios para construir un corredor vial central urbano en la vecina capital saluiseña.

Julio De Vido y el gobernador mendocino Celso Jaque firmaron hoy convenios para realizar obras por más de 54 millones de pesos e inauguraron un establecimientos educacional para discapacitados en el departamento de Las Heras, con una inversión de más de tres millones de pesos.

Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...