jueves, 23 de septiembre de 2010

Kandi Coco

Cuando se habla de automóviles resulta barato, es el vehículo más común que aparece es el Tata Nano, que actualmente ostenta el título como el nuevo coche más barato del mundo y sólo está disponible en la India.

Así, los estadounidenses, ¿cómo le gustaría que se tropiezan con una marca de coches eléctricos nuevos para el precio bajo bajo, de sólo $ 865, aquí en los Estados Unidos? Si usted sucede vivir en Oklahoma, usted puede hacer eso … más o menos.
Hay un montón de letra pequeña, naturalmente. Por ejemplo, el coche eléctrico en cuestión, el Coco Kandi, es realmente un vehículo a baja velocidad (o LSV) limitadas por ley a una velocidad máxima de 25 mph y restringido a las carreteras con los límites de velocidad de 35 mph o menos. Y sí, es hecho en China y espera algo así como medio Smart Fortwo. Sin embargo, el Coco, con un precio de $ 10,599 y usted puede ser capaz para beneficiarse gracias a descuentos estatales y federales.
La primera deducción proviene del gobierno federal y reduce el precio de 4.435 dólares. A continuación, el Estado de Oklahoma deduce otro de 5.299 dólares el precio de partida para un reembolso total de $ 9.734. ¿Las matemáticas, y que equivale a un Kandi Coco por $ 865 – pero sólo si usted vive en Oklahoma, y sólo si usted hace la compra antes de que finalice el año. Ahora … salir y conseguir que un lazo rojo gigante antes de que sea demasiado tarde.

Fuente: Kandi Automobile Magazine - http://blog.cochesalaventa.com/olvida-el-tata-nano-oklahoma-puede-conseguir-un-coche-el-ctrico-nuevo-para-865.html

3 comentarios:

  1. Espero que tengan un éxito, con esas subvenciones sin duda serán una tentación para muchos.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero uno deste para mi! :)

    ResponderEliminar
  3. Cambien de traductor...

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...