sábado, 9 de octubre de 2010

Duplican potencia eléctrica en Santa Fe

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) de Santa Fe repotenció la estación Calchaquí, con la puesta en funcionamiento de un nuevo transformador de 30 MVA (mega volt amper) que duplicará la disponibilidad de potencia de la zona norte de la provincia. Con una inversión de 4.500.000 pesos, el proyecto plantea la instalación de este equipo, que reemplaza a uno de 15 MVA, más accesorios, transformadores de corriente y protecciones.

Las tareas desarrolladas permitirán atender el crecimiento de la demanda y beneficiarán a las localidades de Calchaquí, Vera, Margarita, La Gallareta (en el departamento Vera, Región 1), Gobernador Crespo, Pedro Gómez Cello, Vera y Pintado, La Penca y Silva (departamento San Javier, Región 3). A partir de este trabajo, la provincia dispone de 2.810 MVA de potencia instalada en las 56 estaciones transformadoras distribuidas a lo largo y ancho del territorio santafesino.


Fuente: Diario La Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...