sábado, 9 de octubre de 2010

Volkswagen financiará un centro de investigación en la universidad de Pacheco

La compañía firmó un acuerdo con el Gobierno por el cual aportará u$s2.5 millones para infraestructura y equipamiento en ingeniería aplicada al automóvil
El fabricante automovilístico Volkswagen y una delegación del Gobierno argentino firmaron este jueves un acuerdo de formación e investigación y desarrollo para promover estudios de ingeniería aplicada al automóvil en la Universidad Tecnológica Nacional de Pacheco.
Volkswagen informó en un comunicado que en presencia de la presidenta de la Argentina, Cristina Kirchner, el consejero delegado de VW, Martín Winterkorn, y el ministro argentino de Educación, Alberto Sileoni, rubricaron el acuerdo.
Según indicó EFE, la firma pondrá a disposición de la Universidad de Pacheco, donde tiene una fábrica, 2,5 millones de dólares para infraestructura y equipamiento. La nueva facultad se llamará "Centro de Investigación y Desarrollo en la industria automovilística Dr. Ferdinand Porsche", añadió VW en el comunicado. En este sentido, Winterkorn consideró que la formación es la mejor inversión. En la actualidad, Volkswagen tiene dos plantas en la Argentina, una en Pacheco y la otra en Córdoba en las que emplea a unas 6.500 personas.

Fuente: iProfesional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...