viernes, 5 de noviembre de 2010

La contracara, la paz de El Palomar

Los micros dispuestos por las líneas aéreas cruzan la reja de la Base Aérea de El Palomar, retransformada en aeropuerto comercial, y decenas de pasajeros bajan a pocos metros de la pista . El lugar no está habituado a tanto movimiento, pero se prepara desde hace semanas con refacciones y acondicionamiento edilicio. Con mucho orden y, obviamente mucho menos movimiento, Palomar fue ayer en el primer día del cierre de Aeroparque la contracara de Ezeiza.

La gran ventaja fue que las cinco líneas que operan allí (Andes, Sol, Pluna, Buquebus y LADE) dispusieron que el check in de los pasajeros se siga realizando en Aeroparque y desde allí fletaron micros gratis a Morón. Igual a la inversa: quienes llegan a Palomar, por ejemplo de Uruguay, son trasladados al Jorge Newbery para realizar los trámites de arribo. En total, son 56 los vuelos que arriban y despegan de El Palomar y no menos de 1.000 personas que pasan por la Base Aérea. En el estreno, más allá del desconcierto de algunos pasajeros, todo transcurrió en paz. Bien distinto a Ezeiza.

Fuente: Diario Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...