domingo, 28 de noviembre de 2010

Operativo por drogas en la Villa 31 de Retiro

La Policía Metropolitana realizó ayer en la Villa 31 del barrio de Retiro su primer operativo antidroga. Como resultado, 10 personas terminaron detenidas y además se incautaron armas, dinero y dosis de paco y cocaína.

El jefe de la Metropolitana, Eugenio Burzaco, explicó que la investigación se inició a partir de filmaciones realizadas desde hace dos meses con cámaras de seguridad instaladas en la autopista Illia. En las imágenes se detectó que, en casas lindantes con la autopista, se vendía droga a automovilistas.

Los allanamientos comenzaron cerca de las 5 de la madrugada en una casa de la manzana 11, justo frente al edificio del viejo Correo, y luego se extendió a otras dos, a las que ingresaron unos 70 agentes de la Metropolitana. Los investigadores secuestraron dosis de paco, marihuana, cocaína, revólveres, escopetas, municiones y dinero de baja denominación producto de la venta de droga. También había gran cantidad de equipos de comunicación, como teléfonos celulares y radios.

El ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro, explicó que en los últimos nueve meses la Policía Metropolitana realizó 200 detenciones, pero en el tema drogas este fue el primer operativo.

Fuente: Diario Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...