viernes, 4 de febrero de 2011

La Royal Navy entrena a la Armada de Irak

Los miembros de la marina iraquí, entrenados por británicos, han conducido a su primera patrulla de las aguas territoriales iraquíes que rodeaban la terminal petrolera de Basrah al (ABOT) en su nuevo barco de patrulla rápido.
La real marina británica ha estado entrenando a miembros de la marina iraquí en Umm Qasr como parte de un equipo de un programa de apoyo de la coalición desde el 2004. Esto se traduce en la entrega apoyando a la marina iraquí de un barco de patrulla rápido en el cual se entrenaban y monitoreando al futuro personal de entrenamiento de la marina de ese país. La primera patrulla operacional tuvo que terminar una prueba final de mar conducido por un iraquí y una tripulación conjunta de la coalición.

Esta nueva clase del barco de patrulla moderno marca un significativo paso adelante en la capacidad operacional de la marina iraquí. Construido por Swiftships en los Estados Unidos, estos buques de alta velocidad, tienen una longitud de 35 metros y están equipados con un cañón británico MSI de 30 mm y son ideales para su papel de defender la infraestructura petrolera costa afuera, importante y vital PATRA Irak. La marina iraquí recibirá 14 barcos de patrulla que se sumaran al activo ya existente de 11 barcos y 2.500 marinos y 35 buques de ataque rápido durante los próximos 12 meses.

Fuente: Espejo Aeronautico (Modificado por Desarrollo y Defensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...