viernes, 4 de febrero de 2011

Otra vez está parado el tranvía de Puerto Madero

El tranvía de Puerto Madero ya lleva tres días sin funcionar. Desde el martes las boleterías del moderno Tren del Este, que así se llama, se encuentran cerradas. En su lugar colocaron carteles que informan que, por problemas técnicos, el servicio se encuentra suspendido.
Según informaron desde la Secretaría de Transporte de la Nación, la empresa que opera el servicio se encuentra realizando tareas de mantenimiento en la formación. La espera de repuestos provenientes del exterior es lo que demorará el funcionamiento de los vagones hasta los primeros días de la semana próxima.

No es la primera vez que este tren, que recorre solo 16 cuadras uniendo las avenidas Córdoba e Independencia, detiene su marcha. El servicio estuvo a punto de suspenderse de forma definitiva en junio del año pasado cuando la empresa española Mintra, dueña del tranvía, intimó al Estado por una deuda de 600.000 euros en el alquiler del equipo.

Fuente: Diario Clarín
Comentario:
Sugeriria a la Secretaría de Transporte leer este Link: http://proyectopragmalia.blogspot.com/2009/08/169-recuperar-el-proyecto-tranvia-tren.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...