miércoles, 13 de abril de 2011

Los seis ejes de la propuesta multipartidaria de Macri

Educación. Educación pública y gratuita de calidad. Evaluación por escuela y capacitación docente y fortalecimiento de la investigación científica.

Trabajo. Plan Nacional de Infraestructura, promoción de la industria de productos alimenticios y programa de blanqueo de la economía.

Seguridad. Política contra el narcotráfico. Control de fronteras y trabajo sobre sectores juveniles vulnerables.

Pobreza. Pobreza cero en diez años. Asignaciones familiares y de retiro. Déficit cero de vivienda en diez años.

Infraestructura. Fuerte inversión en ferrocarriles, inversión inicial de 2000 km de autovías o autopistas para llegar a los 10.000 km hacia 2020.

Pacto fiscal. Fortalecimiento de los ingresos provinciales y del federalismo. Sistema impositivo progresivo que premie la inversión productiva. Eliminación de impuestos distorsivos.

Fuente: Clarín.com
 
Esperemos que lleguen las propuestas de los otros partidos...

9 comentarios:

  1. No puedo entender como se postula a la nacion. demosotro ineptitud e ineficiencia para gobernar un territorio reducido como C.A.B.A y se manda por toda la Republica.

    me dio gracia la parte de Pobreza 0 en 10 años. mentir asi de alevoso.... no es buena idea.

    ResponderEliminar
  2. este macri me da mucha verguenza ajena. Por que muchas de las cosas que dice en esas propuestas no las llevo a cabo en la ciudad mas rica de la Argentina con mayores recursos, y con mejores indices sociales??

    ResponderEliminar
  3. y despues te enojas cuando te dicen q sos macrista

    ResponderEliminar
  4. Amigo: Tan pronto lleguen las propuestas de todos los partidos politicos, van a ser colocadas en el blog, asi "el pueblo sabe de que se trata". No todo es sí o no, un gran error del pensamiento humano, todos aportan algo bueno y con todas las opiniones podemos extraer conclusiones. Y te has equivocado...soy Desarrollista, afortunadamente un "dinosaurio" que no tiene nada que ver con ningún gobierno.
    Saludos. Gracias por leernos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Buenos Aires rica?, se ve que no sos porteño.
    Los hospitales portños tuvieron 8 millones de consultas médicas durante un año. La ciudad tiene 2.8 millones de habitantes, en su mayoria con prepagas y con obras sociales, ¿a quien crees que se atendió y quien pagó todo esto? Al resto de los argentinos y lo pagaron los impuestos de los porteños. Asi estamos. Aun hace 3 años y medio que Macri espera la firma del aval de la presidente para adquirir prestamos del exterior para obras, y averiguaste cuantas obras estan detenidas por amparos judiciales. Amigo, no importa el color de la camiseta a la hora de construir la Argentina, todos estamos del mismo bando.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Estimado Elias,como siempre sus comentarios a la altura de las circunstancias, espero que queden mas dinosaurios.....

    Saludos cordiales.

    LBA

    ResponderEliminar
  7. Cuando dice dinosaurio imagino que es por ideales tan "anticuados" como honestidad, honradez, patriotismo, respeto a la palabra dada,... Ojalá abundasen los dinosaurios.

    ResponderEliminar
  8. Asi es, amigo Satur...
    Mis saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Ahhh! ¡Los "programas" de los partidos! Son una fiesta para los humoristas cada vez que llega el período de elecciones.
    En mis más de 60 años de vida y 49 de periodismo político, jamás ví cumplir a nadie el programa preestablecido o anunciado. Pero nunca jamás.
    Un gran poeta español, dedicado accidentalmente a la política, decía esto: "Nosotros seríamos un partido más si viniéramos a enunciar un programa de soluciones concretas. Tales programas tienen la ventaja de que nunca se cumplen. En cambio, cuando se tiene un sentido permanente ante la Historia y ante la vida, ese propio sentido nos da las soluciones ante lo concreto, como el amor nos dice en qué caso debemos reñir y en qué caso nos debemos abrazar, sin que un verdadero amor tenga hecho un mínimo programa de abrazos y de riñas". La frase fué escrita en la década de 1930.
    Así que, suerte con Macri y los demás programas partidarios.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...