lunes, 18 de abril de 2011

Radar de Vigilancia Aérea 3D "Pelicano" 80K6

Desarrollos Industriales Casanave S.A. tiene dentro de sus productos, una serie de Sistemas para Defensa Aérea, en este caso el Sistema de Vigilancia Aérea "80K6" fabricado por la empresa "ISKRA" y ensamblado en el Perú por DICSA.
El 80K6 “PELICANO” es un Radar Doppler Tridimensional, de largo alcance, y estado sólido para las acciones de Vigilancia, Búsqueda, y Determinación de Objetivos Aéreos Múltiples, el cual funciona de forma independiente o como parte de un Sistema de Control de Espacio Aéreo Regional, ó de Espacio Aéreo Nacional. Es un elemento crucial para el Trafico Aéreo Nacional, para monitorear todas las aeronaves a baja, mediana, y gran altitud, y tener la información de los despegues, aterrizajes, movimientos, salidas y entradas al espacio aéreo nacional así como un control estricto dentro de los corredores y aerovías esrablecidas. El 80K6 tiene además un Sistema de Transmisión de datos e Interacción con los Puestos de Comando Regionales y Puestos de Comando Nacional en Tiempo Real por medio de un "Datalink".

Especificaciones:
Alcance mínimo: 6 Km
Alcance máximo: 400 Km
Radio de giro: 360º
Elevación: 0-35º
Frecuencia de Trabajo: Banda “S”
Altura máxima: 131,237 pies
Supresión de clutter (dB): + 50
Número de objetivos simultáneos: 150 - 200
Unidades de transporte: 2 (C³, + radar con central eléctrica).
Tiempo de montaje/desmontaje: Menor a 30 minutos.
Software de Reconocimiento: Incluido

Fuente: http://discasanave.com/index.php?option=com_content&task=view&id=16&Itemid=79

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...