miércoles, 13 de abril de 2011

Rusia negocia con Brasil producción conjunta de vehículos blindados GAZ 2975 "TigerTiger

© RIA Novosti. Igor Mikhalev
La exportadora estatal de armas rusa Rosoboronexport está negociando con Brasil la creación de una empresa mixta para producir vehículos blindados ligeros Tiger, comunicó hoy esta empresa. Rosoboronexport negocia la producción conjunta de blindados Tiger y también la producción de cazas Su-35 en el territorio de Brasil", dice el comunicado.

Brasil inició en otoño pasado las pruebas del Tiger producido en la planta de Arzamás (provincia rusa de Nizhni Nóvgorod) y próximamente deberá emitir sus conclusiones. Los últimos años Rusia promueve activamente su armamento y material de guerra en los mercados de Brasil y de otros países latinoamericanos.

El caza polivalente Su-35 es destinado para obtener la supremacía en el aire y atacar blancos terrestres y marinos en cualesquiera condiciones meteorológicas sea de día o de noche. Su autonomía de vuelo alcanza 3.550 kilómetros sin los depósitos lanzables, y puede llevar hasta 8 toneladas de distinto armamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...