martes, 24 de mayo de 2011

Argentina tendrá el primer hotel 6 estrellas de la región

El grupo mexicano Vidanta construirá en Buenos Aires un establecimiento Mansions of the world, que contará con un mayordimo por piso y tendrá un estatus similar al de sus pares de Oriente Medio
El grupo mexicano Vidanta comenzará a construir en junio próximo un hotel "6 estrellas" en Puerto Madero, uno de los más exclusivos barrios de Buenos Aires, anunció el Ministerio de Turismo. "Mansions of the world será el primer hotel 6 estrellas del continente y se estima que estará finalizado para junio del 2013", cuando se prevé que dará empleo a 500 personas "ya que sólo contratará personal nacional", indicó en un comunicado.
"Tendrá un mayordomo por piso que se ocupará de atender las necesidades de los huéspedes, dándole un estatus equiparable sólo a los hoteles de Oriente Medio", apuntó. El proyecto es uno de los resultados de las rondas de negocios de empresarios argentinos y mexicanos llevadas a cabo el mes pasado en México, señaló la nota oficial.

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...