martes, 7 de junio de 2011

Instalarán cámaras en villas del conurbano

 En los próximos días, el gobierno de Daniel Scioli instalará unas 300 en los accesos y egresos de 32 villas y barrios de emergencia de 21 partidos del Gran Buenos Aires. Además se complementaría con la incorporación de 2000 civiles que trabajarán en distintas comisarías.


Las cámaras serán controladas desde centros de monitoreo que instalarán los municipios que participarán de esta iniciativa a saber: San Isidro, San Martín, San Fernando, Tres de Febrero, La Matanza, Almirante Brown, Florencio Varela, Avellaneda, Quilmes Esteban Echeverría, Hurlingham, Morón, Moreno, Merlo, Escobar, Vicente López, Zárate, Malvinas Argentinas, José C. Paz, Lanús yLa Plata

Desde el Ministerio de Justicia y Seguridad informaron que por cada barrio se instalarán entre cinco y diez cámaras de seguridad y que se comenzarán a instalar por el barrio Carlos Gardel en Morón, Villa Tranquilidad en Avellaneda y Fuerte Apache en Tres de Febrero.

A su vez serán monitoreadas las villas La Cava en San Isidro, Puerta de Hierro en La Matanza, Barrio Pepsi en Florencio Varela, Villa La Ranaen San Martín y La Matera en Merlo según informa un matutino. El anuncio se realizó ayer luego del encuentro que el gobernador mantuvo con el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal; el jefe de la fuerza provincial, Juan Carlos Paggi, y 400 oficiales jefes de la policía bonaerense.

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...