miércoles, 10 de agosto de 2011

Carta del Dr Eduardo Duhalde

Hemos recibido esta carta del Dr. Eduardo Duhalde
Queremos que, con tu ayuda, esta carta llegue a todos los hogares. Somos parte de los millones de argentinos que creemos que nos merecemos un país mejor, un país más justo e igualitario.


Por amor a mi país.
Querido/a compatriota,

Dentro de pocos días estará nuevamente en vuestras manos decidir el destino de la República Argentina por los próximos cuatro años.

El amor, que es la fuente que inspira nuestras vidas, me ha impulsado a presentarme nuevamente ante la ciudadanía. Es el momento para que juntos retomemos el rumbo perdido, luego de haber sorteado exitosamente la más profunda crisis política, económica e institucional que soportamos a principios de este siglo.

Como lo he hecho siempre, vuelvo a asumir este compromiso para conducir un gobierno transformador en el que cada uno de los argentinos se sienta representado e incluido.

Es necesario barajar y dar de nuevo. Así como hace nueve años dije que mi gobierno tenía tres objetivos básicos para cumplir – pacificar el país, mantener la democracia y cambiar el modelo económico y social -, hoy tenemos nuevos desafíos:
- Lograr el Hambre Cero en la República Argentina, implementando la Renta Básica de Ciudadanía.
- Ocuparnos seria y responsablemente de la prevención y la represión del delito.
- Cumplir con la concepción integral de los derechos humanos: el derecho a la vida, a la salud, a la educación, al vestido, a la vivienda, al trabajo.
- Luchar frontalmente contra el narcotráfico y la drogadependencia.
- Cerrar las heridas del pasado con verdad y justicia.
- Construir la paz definitiva en orden y libertad.
- Recuperar el verdadero federalismo, establecido en nuestra Constitución.
- Construir una sociedad de propietarios.
- Asegurar que los organismos de control del Estado estén en manos de la oposición.
- Provocar un shock de inversión a través de un plan estratégico de desarrollo productivo.

Gobernar es la consigna. Gobernar con simplicidad y transparencia. Nuestra gestión, que contará con el mejor equipo de hombres y mujeres, privilegiará el trabajo ante todo. Trabajar, trabajar y trabajar.
Por amor a la Argentina y a sus habitantes, y por lealtad a los que todavía esperan, mi compromiso es por un país definitivamente inclusivo, venturoso y en paz.

Afectuosamente,
Eduardo Duhalde

6 comentarios:

  1. El cabezón duhalde...!!!...

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria que digan como van a hacer esas cosas, porque "Construir una sociedad de propietarios" se puede implementar dandole un pico y una pala a cada uno y que labure como el resto hasta juntar la plata para comprarse una casa, o se puede implementar a la manera peronista, se toma un terreno y el titere de turno (Peronista o no), te da la escritura, y la luz te la pagan todos los giles como yo que laburamos para pagar impuestos y despues edesur te corta la luz porque no hay suficiente energia para todos, pero los villeros tiene luz siempre porque estan conectado a la linea de tren.

    ResponderEliminar
  3. Todos dicen lo mismo y despues todo sigue igual!!

    ResponderEliminar
  4. Este personaje lo tuve de intendente en mi Lomas De Zamora y la verdad que que lo recuerdo que iva x las villas y con un choripan y una damajuana de tinto se llevada los votos de quienes no les importa nada el futuro solo el presente. Ademas de tener los impuestos mas caros del gba sur y de aumentar la cantidad de ñoquis en tiempo record. Ni hablemos del tema drogas en Lomas de Zamora y las localidades que dependen de ella, ptro triste record.


    Saludos cordiales.

    L.B.A.

    ResponderEliminar
  5. No dice nada que va hacer con el transporte, con el equipamiento de las fuerzas armadas, si va privatizar la empresas que tiene el Estado o va a seguir así o irá a recuperar otras que son un desastre. En fin generaliza.
    Carlos A. Salgado

    ResponderEliminar
  6. no entiendo, cuantos años estuvo esta momia en el poder?

    el en conjunto con menem dirijieron los destinos del pais una decada y su plan de gobierno desemboco en la crisis tremenda del 2001

    este es un blog de defensa y meten una publicidad de uno de los responsables que cerraron las fabricas militares, desactivaron proyectos como el condor 2, liquidaron los astilleros e inutilizaron la fabrica militar de aviones dandosela a los yanquis? sigo sin entender para que lado patean

    para colmo en 2001 subio el dolar a 4.2 y le devolvio la plata del corral a la gente a 1.4 despues de haber prometido otra cosa, haciendo un hermoso negocio para los bancos

    no duhalde . conmigo no cuentes

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...