viernes, 30 de septiembre de 2011

Inauguran hoy un parque eólico en Chubut

Por Redacción EL CRONISTA Buenos Aires
La presidenta Cristina Fernández participará hoy en Chubut de la puesta en marcha del primero de 27 aerogeneradores que integran el Parque Eólico Rawson I (PER I), que totalizará 48,6 megavatios (Mw) de potencia instalada.

El proyecto está en manos de la empresa Emgasud (División Eólica) y comprende la instalación y operación de los aerogeneradores, de 1,8 Mv cada uno. La entrada en operación comercial del parque generador está prevista para noviembre del año próximo, indicaron desde la empresa.

En ese orden, la empresa detalló que el módulo restante (PER II), entrará en operaciones en febrero 2012. Las obras ya están en marcha dado que se concluyó el proceso de hormigonado de todas las bases de aerogeneradores, y en los próximos días comenzará la instalación de los 16 molinos que lo integran, completaron.

1 comentario:

  1. Una de las formas de colectar energias limpias, que aun hay que seguir desarrollando y usar en el pais, sobre todo en la zona patagonica.

    Saludos cordiales.

    L.B.A.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...