martes, 1 de noviembre de 2011

Acuerdo entre aviación civil china y latinoamericana

La Administración de Aviación Civil de China (CAAC) y la Comisión Latinoamericana de Aviación Civil (LACAC) firmaron en Pekín un principio de acuerdo de cooperación para el intercambio de información, la capacitación y el desarrollo de proyectos conjuntos.

El documento destinado a impulsar la colaboración en el desarrollo seguro, eficiente y sostenible de la aviación civil, fue firmado ayer por administrador de la CAAC, ministro Li Jianxiang, y el presidente de la LACAC, el dominicano Luis Rodríguez Ariza, en nombre de los 22 países latinoamericanos miembros de dicha organización.

Según dijo hoy a Efe la representante de la República Dominicana, Rosa Ng Baez, "se trata de un principio de acuerdo muy trabajado durante meses y que permitirá impulsar las relaciones entre las instituciones latinoamericanas del sector y la CAAC".

En la ceremonia de la firma, estuvieron también presente Carlos Antonio Veras, representante de la República Dominicana ante la Organización Aviación Civil Internacional (OACI), con su sede en Montreal (Canadá), el ministro adjunto de la CAAC, Xia Xinghua y altos funcionarios chinos.

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...