miércoles, 9 de noviembre de 2011

EE.UU.: "Made in China" ¿Verdad o mentira?

Si es verdad, demostraría la debilidad económica estadounidense que necesita importar material del exterior para abaratar costes. Si es mentira, demostraría la debilidad económica estadounidense que necesita provocar incendios para mantener el estatus de potencia hegemónica que está a punto de perder. Sea como fuere, ambas opciones muestran su bancarrota.

RT.- Senadores estadounidenses encontraron piezas falsas de manufactura china en helicópteros y aviones de carga de EE. UU. Los dispositivos ponen en riesgo la seguridad del país, aseguran en un informe.

Los presidentes del Comité de Servicios Armados del Senado, Carl Levin y John McCain, anunciaron los resultados de una investigación sobre el equipamiento militar del país. Los datos revelan que el 70% de las piezas electrónicas de estos aparatos son de origen chino. Otro 20% provienen de Canadá y el Reino Unido, pero también fueron compradas en China a través de intermediarios. El documento señala a la ciudad de Shenzhén como el centro productor de las mismas.

Las autoridades estadounidenses analizan el endurecimiento de las leyes de adquisiciones para combatir la piratería de piezas. E incluso obligarán a los contratistas militares a sustituir las piezas falsas por las auténticas.

Fuente: http://jmalvarezblog.blogspot.com/2011/11/made-in-china-verdad-o-mentira.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...