sábado, 5 de noviembre de 2011

Luiz Lula da Silva: Le deseo un rápido reestablecimiento de su enfermedad

Desde este blog le deseo su rápido reestablecimiento de esa dolorosa  enfermedad. Siempre he publicitado las realizaciones durante su gestión presidencial y respete su calidez, bonomía y respeto por sus semejantes, así como los esfuerzos efectuados para desarrollar una armoniosa relación con mi país.
La vida somete a los grandes hombres a graves pruebas; esta, es para usted una de ellas. Deseo pronto verlo con su tradicional sonrisa y emoción a flor de piel...
Mis saludos y respeto señor (ex) presidente Lula, desde ya cuenta con mis ruegos a nuestro Señor para su pronta mejoría.
Jorge Elias
Editor de Desarrollo y Defensa
Buenos Aires - Argentina

PD: Lula inició el lunes un tratamiento de quimioterapia y este viernes recibió la atención de médicos en su departamento en Sao Bernardo do Campo, cordón industrial de San Pablo. El médico del ex mandatario, Roberto Kalil Filho, estima que podrá volver a ofrecer conferencias antes de fin de año.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por sua atencion!
    Nós brasileiros estamos agradecidos à vocês do Desarrollo y Defensa.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Felino: Son pocas palabras para una gran persona, un excelente presidente y un gran pais.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias senõr Jorge Elias....

    Óbvio, não sou o ex-presidente, mas como assíduo leitor de vosso respeitado blog e brasileiro, sinto-me honrado de lhe felicitar por vossa iniciativa.

    Gran Saludo !!

    R.G.B.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...