miércoles, 29 de febrero de 2012

Resultados de la encuesta: ¿Es necesario implementar un Tren Patagónico?

Los resultados de la encuesta: ¿Es necesario un Tren Patagónico? han sido:

Si:  358 (90%)

No: 27 (6%)

No sabe: 12 (3%)

Total de respuestas: 397
Para aquellos que han votado por No o por que No Sabe, es importante la emisión para enriquecer el tema,  su opinión siguiendo el siguiente link http://desarrolloydefensa.blogspot.com/2012/02/encuesta-es-necesario-implementar-un.html
Desde ya, agradecido

1 comentario:

  1. Por supuesto que si, no cabe la mas minima duda, no solo para el servicio de pasajeros sino fundamentalmente el de carga, con salidas a los puertos oceanicos y enlace con el mayor centro de consumo que es Buenos Aires, bajando los costos de transporte en mas del 70%, ya eso es un gran aliciente. Ademas favoreceria el desarrollo de los pueblos que estan a la vera de las vias y descomprimiria la saturacion poblacional que tiene C.A.B.A y el cono-urbano bonaerense, al generar nuevos puestos de trabajos, tanto por el mantenimiento de la infraestructura, como los emprendimientos que se generarian al tener una logistica economica asociada.

    Desde la secretaria de transporte deben tener como prioridad la compra de una laminadora de perfiles UIC, para reemplazar el material deteriorado o en el peor de los casos robados/desguazados por la falta de control del patrimonio nacional. Ademas de esto tendria que mandar a realizar cursos en Alemania, Francia, España y Japon, para capacitar a nuevos ingenieros con la ingenieria ferroviaria en uso en estos paises, para desde ahi poder desarollar nuestro propios proyectos.

    Saludos cordiales.

    L.B.A.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...