martes, 6 de marzo de 2012

En Inglaterra se inclinan por "devolver las Islas Malvinas" a la Argentina

Según una encuesta del diario conservador The Telegraph, el 58 por ciento de sus lectores está de acuerdo con que el archipiélago vuelva a manos argentinas, tal como lo reclama el Gobierno nacional. Ya votaron más de 25 mil personas


Crédito foto: The Telegraph

En medio de la disputa por la soberanía del archipiélago, un periódico inglés decidió consultarle a sus lectores de la versión digital qué opinión les merece el reclamo argentino.

Para sorpresa de muchos, casi seis de cada diez clientes (el 58,11%) del diario conservador The Telegraph se mostraron a favor de que las Islas Malvinas sean devueltas a la Argentina.

Ante la pregunta "¿Debería Gran Bretaña devolver las Islas Falklands (sic) a la Argentina?", 15.009 lectores respondían este domingo que Sí (58,11%); 7192 que No (27,4%), y 3628 opinaban que los isleños deberían decidir a través de una consulta popular (14,98%).

Hasta el momento, 25.829 lectores participaron del sondeo, que se realiza desde una noticia que informa sobre la nueva resolución de la Argentina contra el amarre de buques ingleses, según reproduce un matutino porteño.

Fuente: Infobae.com

6 comentarios:

  1. ¿En Inglaterra o en el RU?

    ResponderEliminar
  2. GENTE DEL BLOG: No caigamos también en esto. Visitando Taringa, me di cuenta que existe una "comunidad" de "pibes Call of Duty" de 13 a 15 más menos cada uno que se pusieron de acuerdo para votar todos juntos en el diario a favor de la devolución de las islas Malvinas. Incluso explicaban como tenía que hacer para cambiar el IP del votante para poder votar más de una vez, algunos relataban que votaron hasta treinta veces. Acá esta el link: http://www.taringa.net/comunidades/militares-en-t/4859771/Si-supieran-estos-boludos.html. Además podés encontrar muchos artículos de este blog y de otros sobre defensa reproducidos en esa comunidad. LAMENTABLEMENTE LOS DIARIOS HAN TOMADO LOS RESULTADOS DE ESTA FRAUDULENTA ENCUESTA COMO "LA" OPINIÓN DE LA SOCIEDAD BRITÁNICA CON RESPECTO AL TEMA MALVINAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes lo que es la desinformación...
      Los ex-MI5-6 son especialistas en eso.
      No creas todo, busca siempre las fuentes.
      De Taringa, no se puede creer nada, son plagiadores y truchos.
      Tomas

      Eliminar
  3. Es cierto que en Taringa varios se pusieron de acuerdo para aumentar la cantidad de votos en esta encuesta, pero no podemos culparlos, realizan un aporte mas que importante al cambiar a nuestro favor una encuesta que la ven los ingleses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ Estás seguro que la van a ver los ingleses? ¿Todavía nos ilusionamos? Un saludo
      Homero

      Eliminar
  4. Les parece que los especialistas informáticos del diario (uno de los más importantes del mundo) son tan torpes que no pueden diferenciar direcciones de red provenientes de Argentina, permitiendo que estos votos alteren una encuesta que puede tener cierto interés político para el gobierno británico ?

    Saludos.
    Nicolás

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...