jueves, 29 de marzo de 2012

Llegan componentes de India para fabricar tractores en Santa Fe

Se trata del primer envío de ese origen a la localidad santafesina de Las Parejas, en virtud de un convenio de integración industrial rubricado por la empresa argentina Apache y la asiática Sonalika. "Constituye un hecho histórico" para esa ciudad del sur de Santa Fe, sostuvo la comuna local.

El intendente, Diego Mansilla, visitó la planta de Apache S.A, donde presenció el arribo de 32 piezas para el armado de las maquinarias, procedentes de la India, en el marco de un proyecto de complementación e integración industrial para la fabricación de tractores de baja potencia entre esa firma argentina y su par de la India Sonalika.

Mansilla subrayó la importancia que tendrá para Las Parejas este emprendimiento, tras lo cual agradeció al gobierno nacional “la aprobación del proyecto de integración con la India (Sonalika) para la fabricación de tractores, que generará mano de obra calificada y la posibilidad de desarrollo de proveedores locales a mediano plazo en la ciudad”.

Fuente: Télam - Vía Infobae.com (Modificado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...