jueves, 19 de abril de 2012

Cristina: "TV Tecnópolis el primer canal de habla hispana de contenido científico"

La Presidenta destacó que el canal funcionará las 24 horas. Destacó que "no queremos ser un país consumidor de tecnología, sino productor" 

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró en Villa Martelli "TV Tecnópolis" y destacó que "el nuevo canal es una señal muy fuerte hacia el futuro". En este marco, reseñó que ya existe otra señal de excelente calidad de música clásica y de noticias.

"Este canal funcionará las 24 horas. No queremos ser un país consumidor sino productor de tecnología porque esa es la clave. Llamaremos a licitación para las series. Creo en la diversidad cultural porque implica soberanía nacional", afirmó la Presidenta, quien agregó que hay otras señales muy interesadas en este nuevo canal, como Discovery y National Geographic.

TV Tecnopolis tendrá contenidos relacionados a la ciencia y la tecnología, y además del formato televisivo tendrá una web que podrá descargarse a dispositivos móviles. Se podrán ver no sólo series de educación científica, sino también ficciones hechas en el país con protagonistas jóvenes, quienes en muchos casos serán estudiantes de ciencia o recientes profesionales.

"TV Tecnópolis será el primer canal de habla hispana de contenido científico", concluyó la Presidenta, citada por Télam.

Fuente: iProfesional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...