jueves, 12 de abril de 2012

Rafael adquiere el 40% de las acciones de la empresa brasileña GESPI Aeronáutica

(Infodefensa.com) Río de Janeiro – Rafael – Sistemas Avanzados de Armamento ha adquirido el 40% de las acciones de una empresa brasileña, tal y como anunció en Infodefensa.com Lova Drori, vicepresidente ejecutivo de Marketing de la compañía. La compañía elegida ha sido GESPI Aeronaútica. Esta acción forma parte del proyecto de expansión en las actividades industriales y comerciales en Brasil de la multinacional israelí.

El anuncio se ha producido en el marco de LAAD Security, celebrada en Río de Janeiro. La compañía brasileña GESPI – Aeronáutica, sita en São José dos Campos, opera en el mercado civil y de Seguridad hace más de 20 años y entre sus clientes están la Fuerza Aérea, Ejército y Marina de Brasil, apunta Rafael en un comunicado oficial.

En relación al acuerdo, será necesaria aprobaciones previas. Rafael adquirirá el 40% de las acciones de GESPI y los ejecutivos accionistas de GESPI continuarán en sus posiciones para garantizar el crecimiento y desarrollo continuo como empresa socia de la multinacional.

Lova Drori, indica en dicho comunicado que “la adquisición de GESTI nos va a permitir implementar una política estratégica del Gobierno brasileño de transferencia de tecnología avanzada y conocimiento para proyectos del Ministerio de Defensa de Brasil así como varias agencias de Seguridad de producción local, ofreciendo oportunidades de empleo y de exportación para otros países.

Drori considera que “la reputación de los recursos existentes en GESTPI permitirán alcanzar las metas y desafíos que las Fuerzas de Seguridad civil y militar enfrentan”.

Rafael trabaja en el mercado brasileño desde hace muchos años fabricando sistemas operacionales para las agencias brasileñas de Seguridad, apunta la compañía. Por más de 60 años, Rafael desarrolla y fabrica los sistemas más avanzados de Defensa y Seguridad y ofrece una amplia gama de soluciones innovadoras con respecto a tecnología global en los ámbitos naval, terrestre, aéreo y espacial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...