lunes, 28 de mayo de 2012

Desde hace un mes que no funciona el tren que unía Argentina con Uruguay

El "Tren de los Pueblos Libres" fue inaugurado con bombos y platillos en septiembre de 2011. Lo administraba Trenes de Buenos Aires.
Fue un regreso accidentado: el Tren de los Pueblos Libres, que une Pilar (Argentina) y Paso de los Toros (Uruguay), se reactivó en septiembre pasado con bombos y platillos. Pero el primer viaje, que trasladó a unas 25 personas, se vio demorado por "problemas administrativos". Y ahora, a menos de un año, el servicio lleva un mes sin funcionar.

La empresa TBA, que acaba de perder la concesión de los Ferrocarriles Sarmiento y Mitre, también suspendió los viajes del Tren de los Pueblos Libres. Las líneas no están operativas desde hace más de un mes, anunció Jorge Setelich, presidente de la Administración de Ferrocarriles del Estado de Uruguay (AFE), al diario local Unoticias Por su parte, Mauricio Cusano, director de AFE, sostuvo que están recolectando información con la gerencia del ente para determinar en qué situación se encuentra el servicio. "Le estamos pidiendo a nuestra gerencia que nos comunique las veces que entró y si entró todas las veces que tenía que haber entrado", afirmó (Perfil.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...