martes, 5 de junio de 2012

Harán un restaurante en la torre del Parque de la Ciudad


Y será parte en 2013 de la Ciudad del Rock. Se ve desde todos lados.
Cuando el mítico Rock in Rio desembarque en el sur porteño, la torre del Parque de la Ciudad se convertirá, además de en privilegiado mirador del show de música y luces, en un restaurante a 176 metros del suelo . Es que a esa altura está la plataforma más alta de la Torre Espacial, que desde 1985 gobierna imponente desde Villa Soldati.

Según fuentes del Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno porteño, a la torre ya se puede subir los fines de semana. En un ascensor de alta velocidad que tiene capacidad para 26 personas y cubre el trayecto en apenas 55 segundos, se llega hasta la cima. La torre, de 200 metros, llega hasta 206 si se suman las antenas para telefonía celular instaladas sobre su plataforma más elevada.

Durante la presentación del Festival Rock in Río en Buenos Aires , que se hizo anteayer en Lisboa y que fue anticipada por Clarín , también se anunció la remodelación del espacio superior de la torre, que de esta manera se integrará a la construcción de la Ciudad del Rock , que será compartida entre los ministerios de Cultura y Desarrollo Urbano.

La versión porteña de Rock in Rio será los días 27, 28 y 29 de septiembre y 4, 5 y 6 de octubre de 2013. Según informaron los organizadores desde Lisboa, el predio de 180 mil metros cuadrados habrá varios escenarios y capacidad para recibir a 100.000 personas en cada jornada del festival.

La torre, que estuvo cerrada desde 2003, ofrecerá, en su restaurante de las alturas, espacio para 1.000 visitantes, que verán los shows de música y toda la Ciudad (Diario Clarín).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...