miércoles, 6 de junio de 2012

La foto: Delfines muertos en Japón

No solo matan ballenas -para estudio, según ellos- sino también delfines. Increible...

8 comentarios:

  1. Japón??? las personas de la foto son anglosajonas.. y el edificio del fondo, tiene un aire inglés... estás seguro que es Japón?

    ResponderEliminar
  2. Esto es una masacre, los japoneses no son nada misericordiosos ,parese que lo de samurai ,lo llevan hasta al extremo.

    ResponderEliminar
  3. No Japão existe uma cidade que tem tradição de se comer carne de golfinhos, mas somente nesta cidade e permitido o abate de golfinhos.
    Estas fotos não são do Japão, se ocorrer isto no Japão os pescadores são presos.
    Estas fotos são da Finlândia, que também come carne de baleias e golfinhos.

    ResponderEliminar
  4. Amigos, personalmente admiro al pueblo japones. Recientemente estan dando por TV un documental de la National Geografic que muestran el pueblo - en Japón- en donde sucede anualmente esta matanza de delfines. Los documentalistas tuvieron problemas para efectuar la misma y en ella podran ver inagenes similares a la presentada. La foto es un "colage" que presenta esta matanza.
    Esta realidad, no incrimina a todo el pueblo japones, como así tampoco la matanza de los tiburones para consumir solo su aleta.
    Para completar el tema sugiero ir a Google (imagenes) y tipiar en ingles: "Muerte de Delfines + Japón" alli veran más fotos.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  5. hola, esas fotos son de las islas feroes, slds ( fernando)

    ResponderEliminar
  6. Esto es un sanguinario "ritual" de las Islas Feroe, en Europa.

    ResponderEliminar
  7. hola y gracias x leer esto
    cuando vi la foto me puce a llorar poe que los delfines son mis "peces" favoritos la verdad que mi corazon tiene espacio para esos delfines
    espero que la jente ke los anda matando se pudran en el infierno esos delfines son nuestros amigos,hermanos y nuestras vidas ellos no les asen nada a nadie no asen danio yo por un delfin doy toda mi vida entera
    apollen a los DELFINES
    (porfavor no los maten no les agan danio ke ellas no les isieron y no nos asen nada plis) GRACIAS Y APOLLEN A LOS DELFINES

    ResponderEliminar
  8. ESTO NO ES EN JAPON

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...