viernes, 8 de junio de 2012

Nuevo control de tiro para francotiradores “Meslas”

Pulse Inteco Systems ha lanzado una nueva generación del visor de control de tiro de francotirador Meslas Fire-Control Riflescope 10x40, un telémetro láser de un solo pulso que reduce significativamente el riesgo de ser detectado.
Opera en una gama espectral segura para el ojo (1.54 m, invisible para los dispositivos de visión nocturna) y cuando mide las distancias automáticamente calcula el ángulo de elevación para ajustarse precisamente. Con unas perillas de ajuste de azimut y elevación, los ejes del telescopio se pueden alinear con los del cañón del arma y compensar el viento lateral y la trayectoria al blanco.

El peso es de sólo 1,85 kg. y este robusto sistema es resistente a cualquier condición ambiental, así como a choques y vibraciones.
Opcionalmente incluye medición de temperatura, humedad, elevación de armas y sensores de ángulo axial para cálculos balísticos (Defensa.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...