martes, 17 de julio de 2012

Más de 30 empresas metalúrgicas proyectan sustituir importaciones

A través de la Asociación Argentina de Fabricantes de Máquinas Herramienta y Tecnologías de Manufactura anunciaron proyectos por $1.300 millones

(iProfesional.com) - Alrededor de 31 empresas del sector metalúrgico presentaron el lunes proyectos para sustituir importaciones por más de $1.300 millones, en el marco de un programa impulsado por el Gobierno nacional.

Fue durante un encuentro realizado por la Asociación Argentina de Fabricantes de Máquinas Herramienta y Tecnologías de Manufactura (AAFMHA), perteneciente a la Asociación de Industriales Metalúrgicos (ADIMRA). Se trata de Programas de Capacidad de Producción Comprometida, que en el transcurso de esta semana será elevado por primera vez al Gobierno, según informó la agencia Télam.

Esta iniciativa abarca una gama de máquinas y equipos comprendidos en unas 130 posiciones arancelarias. Entre ellos figuran tornos, prensas hidráulicas, mecánicas, plegadoras, cortadoras de metales, taladradoras, máquinas transfer y especiales, equipos robóticos, entre otros.

Asimismo, comprende a grupos electrógenos y motobombeadores diesel y gas, plantas de compresión de aires y gas, y componentes de automatización neumática e hidráulica, para tornos y centros demecanizado, conos, eléctricos y electrónicos para las máquinas y equipos auxiliares para manufactura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...