lunes, 3 de septiembre de 2012

Rusia entrega a Brasil helicóptero polivalente Ka-32A11BC

(RIA Novosti) - El consorcio Helicópteros de Rusia anunció hoy entregar el helicóptero polivalente ruso Ka-32A11BC a la operadora brasileña Helipark Taxi Aéreo. “La seguridad y la eficiencia de este helicóptero, usado en todo el mundo, nos permiten esperar a una ampliación de la flotilla Ka-32A11BC en el importante país aeronáutico de Sudamérica”, dijo el director del consorcio Dmitri Petrov.

© Photo Consorcio Helicópteros de Rusia

El helicóptero cumplirá transporte de carga industrial a las regiones menos accesibles de Brasil en el área del Amazonas y participará en obras de construcción para desarrollar la infraestructura del país en el marco de los preparativos para la Copa del Mundo de Fútbol 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016. En noviembre de 2010 la compañía brasileña adquirió dos helicópteros de transporte Mi-171A1 para el uso de la petrolera Petrobas.
El Ka-32A11BC es una versión polivalente del helicóptero Ka-32A. Es único por sus características como helicóptero de carga externa o grúa voladora para el montaje de construcciones de gran altura. Gracias a su gran estabilidad y maniobrabilidad, puede realizar operaciones complejas con gran precisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...