sábado, 24 de noviembre de 2012

Desventuras de una abogada exitosa


Por Carlos Pagni | LA NACION

Negociar con Paul Singer, que va ganando ante el juez Griesa , sería fácil. Sus oficinas están pegadas a las del consulado argentino en Nueva York. Pero Cristina Kirchner prefirió la vía judicial.

Dados sus antecedentes, es una opción extraña. No sólo le embargaron la Fragata . Perdió en la Corte ante el fiscal de Santa Cruz Eduardo Sosa. También perdió arbitrajes en el Ciadi. Y en La Haya, contra Uruguay, por las pasteras. Desistió de capturar Telecom porque perdía ante la Corte. Perdió en la disputa por las reservas del Central. Y los juicios de los jubilados contra la Anses los va perdiendo. Igual que perdió ante los gendarmes que no querían cobrar en negro. El colmo sería que pierda con Clarín.

Es verdad que con Sosa, el Ciadi, los jubilados y los gendarmes no acata las sentencias. Pero aunque los jueces argentinos le toleren esa picardía, su performance es lamentable.

Sobre Galtieri y la Guerra de Malvinas, Borges dijo: "Antes de invadir, ¿no tendría que haber consultado a un abogado?" El consejo no vale en este caso. Al frente del país hay una abogada exitosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...