sábado, 29 de diciembre de 2012

Magnum Research y Kahr Arms relanzan en EEUU la pistola Desert Eagle .50AE con cañón de 10”


Las compañías estadounidenses Kahr Arms, Magnum Research y Auto Ordnance han decidido volver a comercializar la pistola Desert Eagle del calibre .50AE con cañón de 10” (25,4 cm). Esta relanzada versión de la mítica Desert Eagle Mark XIX se presenta como una espectacular pistola semiautomática con cerrojo rotativo y que funciona por toma de gases.

Para la fabricación de su cañón, armazón y corredera, se ha utilizado un acero al carbón de alta calidad; mientras que también se ha respetado la colocación de un raíl Picatinny sobre el cañón de la propia pistola. Otra particularidad de esta Desert Eagle es que cuenta con un sistema de miras fijas de estilo combate. Por lo que respecta a su acabado, de momento el único que se comercializa es el acabado en óxido negro (black oxide), aunque según sus fabricantes, se espera que más adelante se incorporen otros tipos de terminaciones más personalizadas.


Esta pistola Desert Eagle Mark XIX también se comercializará en calibre .44 Magnum, una versión que lleva algún tiempo disponible en España gracias a la casa Walther y a su importador y distribuidor en España: Borchers, SA.


Por lo que respecta a su precio recomendado de venta, en Estados Unidos la relanzada versión en calibre .50AE ya puede conseguirse por unos 1.683 dólares (unos 1.300 euros).
Especificaciones:
- Longitud del cañón: 10” (25,4 cm)
- Longitud total: 14,75” (37,5 cm)
- Peso: 2,1 kg (vacía)
- Capacidad del cargador: 7 cartuchos del calibre .50AE


Fuente: http://www.armas.es/noticias/31623-magnum-research-y-kahr-arms-relanzan-en-eeuu-la-pistola-desert-eagle-50ae-con-canon-de-10.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...