martes, 19 de febrero de 2013

La Armada Argentina adquiere cinco botes inflables de asalto a los astilleros chilenos ASMAR



Entrega_Pumar_Armada_Argentina_Asmar
(Infodefensa.com) Buenos Aires- La Armada Argentina adquirió cinco botes inflables de asalto Pumar modelo MI 585, a la Planta Industrial Valparaíso, Chile, perteneciente a Astilleros y Maestranzas de la Armada (ASMAR), según informa un parte de prensa de esta compañía.

Dichos botes inflables miden 5,85 metros de eslora y cuentan con una capacidad para transportar 15 efectivos equipados o su equivalente de  2.200 kilos de carga.

Según  afirman fuentes de la Armada Argentina, estos botes fueron adquiridos para operar en misiones a realizarse en el Sector Antártico Argentino, desde el buque- rompehielos ARA Almirante Irizar, que se encuentra en reparaciones en el Complejo Industrial Naval Argentino (CINAR), tras el incendio ocurrido a bordo en el año 2007.

5 comentarios:

  1. Argentinos Mataré!!!...
    Argentinos Mataré!!!...
    Argentinos Giles muchas cosas les venderé!!!...

    ResponderEliminar
  2. Perdón. ¿En el país no se hace este tipo de botes inflables?. Si es así, ¿No era que no se importaba si el artículo se fabrica en la Argentina?. ¿Qué tiene de distinto estos botes a los que se hacen acá?, Saludos
    Carlos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Señores...Señores!!! no sean derrotistas, detras de esta compra para la ARA, se encuentran esperando su despacho, el siguiente material:
    1.- 3 Chinchorros, con rampa de desembarco.
    2.- 2 Chalupas ligeras
    3.- 6 Tablas de Surf
    Todo esto en el marco de la "Actualizacion del Material Flotante"
    SANCHO

    ResponderEliminar
  4. anonimo numero 1 ...tanto resentimiento...por dios ;
    seguro ud no vio el video de su pais hacia chile,
    pero bueno...negocios son negocios.

    ResponderEliminar
  5. El resentimiento viene desde Malvinas y desde un poco mas atras tambien, con Chile, lamentablemente, tenemos una pesima historia en comun, ademas el sentimiento es mutuo...

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...