domingo, 24 de marzo de 2013

El Wrangler Rubicon que llegó al país

(Infobae.com) - Jeep incorpora al mercado nacional al modelo más exclusivo de la serie que cuenta con un propulsor Pentastar de 3.6 litros con 284 CV.

Jeep introduce la gama 2013 del Wrangler en Argentina con la serie Rubicon que cuenta con un diseño con los clásicos faros redondos, la parrilla con siete ranuras, las puertas y el parabrisas plegables y dos tipos de techo (lona y fibra de vidrio) desmontables. 

Según la marca, el interior ofrece un puesto de comando renovado. Dispone de volante multifunción revestido en cuero, sistema multimedia mediante la pantalla táctil de 6,5 pulgadas con reproductor de DVD, entrada auxiliar, puerto USB y disco duro de 28 GB. A su vez, añade alzacristales eléctricos, computadora de a bordo, climatizador automático, como más relevantes.

En materia de seguridad, suma los controles de tracción, estabilidad, de arranque y descenso en pendiente, ABS y el sistema de mitigación de rolido. También, incluye airbags frontales de inflado en etapas, luces antinieblas y la barra antivuelco, entre otros.
La faz mecánica del Jeep Wrangler Rubicon se basa en el propulsor Pentastar 3.6 litros de 6 cilindros en V que entrega una potencia de 284 CV. A este conjunto se asocia una transmisión automática de 5 marchas.
El Jeep Wrangler Rubicon llega al país a un precio de 62.000 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...