jueves, 4 de abril de 2013

La israelí Meprolight recibe el primer pedido de miras láser de un cliente en Latinoamérica

(Defensa.com) - La compañía ha anunciado un pedido de millares de miras láser Mepro M5  con destino a un cliente de Latinoamérica que no ha precisado. Se trata del primer pedido  de un cliente en la región de esta mira láser compacta y liviana con un peso de menos de 300 gramos, específicamente optimizada para disparar con “ambos ojos abiertos”.
La mira M5 es una solución para ametralladoras livianas, fusiles de asalto y subametralladoras. Dispone de una pantalla ampliada de 33 x 22 con opción de puntos rojos de 1 o 2 MOA (minutos de ángulo) para puntería y cuatro ajustes variables de brillo. Este dispositivo puede ser operado durante miles de horas. La empresa también ha informado la repetición de pedidos de clientes de la región para otras líneas de productos – las miras térmicas no refrigeradas NOA y NOA NYX y el Mepro Mor, una mira reflex multipropósito.
La familia NOA de miras térmicas de alto rendimiento no refrigeradas permiten la observación y ataque preciso del blanco bajo condiciones ambientales adversas, a distancias que van desde 300 metros para la NOA NYX y superior a los 1.000 metros para la FCS equipada con un NOA 7X. Se encuentran disponibles cuatro variantes principales, con aumentos de 1.6X a 7X, para satisfacer toda una variedad de necesidades operacionales y tácticas. Con un peso de menos de un kilogramo, la mira NOA NYX cuenta con una óptica F#1 de excepcional calidad y está diseñada para satisfacer las más altas exigencias MIL SPEC.
La mira Mepro MOR es una mira láser reflex multipropósito con un peso de sólo 450 gr. Esta mira posee dos punteros láser integrados - rojo para uso urbano o en combate en espacios cerrados, e IR para operaciones encubiertas. Diseñado para conseguir un disparo rápido y preciso con ambos ojos abiertos, la mira Mepro MOR permite mantener conciencia situacional continua. Efectiva de día y de noche y bajo cualquier condición climática, la mira Mepro MOR permite una rápida transición entre múltiples objetivos localizados a cortas o largas distancias. La mira funciona sin batería. Desarrollada para las FDI (Fuerzas de Defensa de Israel), esta mira es adecuada para su uso en fuerzas militares, de aplicación de la ley y Operaciones Especiales. La empresa mostrará esta  gama de productos en LAAD 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...