viernes, 3 de mayo de 2013

Algunas fotos del Borda

Colaboración del lector Nine:

 

Nos hemos transformado en una republiqueta. Gracias Kristi, es otro de los logros de tus "muchachos"

6 comentarios:

  1. Curiosamente, en el articulo precedente -"Nadie paga sus errores en........"- el autor, apellidado Fernández, sostiene debieran haber sido sancionados algunos funcionarios del ejecutivo municipal por lo acaecido en el Borda cuando en realidad en dicho evento la policía es más víctima que victimaria .....(hay testimonios visuales y verbales de que así ha sido).

    ResponderEliminar
  2. Cuanto mas conozco la democracia, mas me gusta lo que me cuentan sobre la dictadura... El congreso cerrado (Un monton de guita menos), estos delincuentes desaparecidos, nada de los "wachines" faltandole el respeto a la gente, etc.

    ResponderEliminar
  3. La democracia, es el gobierno de los pueblos responsables. Lamentablemente, cuando comprendamos, que la única forma de salir del subdesarrollo es trabajar duro en pos de aumentar nuestra productividad, nuestra educación, nuestra salud, y nuestra seguridad, nuestro país no tiene sentido. Por supuesto que el atajo populista como el dictatorial, son tentadores, nos hacen creer que podemos llegar a salir sin esfuerzo pero es sólo una ilusión óptica en la que caen los pueblos jóvenes o moralmente enfermos.

    ResponderEliminar
  4. Cada uno ve lo que quiere ver .....

    ResponderEliminar
  5. Prefiero mil veces la democracia pibe. Los responsables de estos incidentes son tanto el PRO y el Frente para la victoria que votaron en conjunto la venta de estos terrenos para hacer el centro cívico. No entiendo cual es la sorpresa?. Acaso nunca hubo represión en el país, nunca vieron una?.. si, hay policías lastimados, civiles( médicos, pacientes, periodistas). Que esperan que los del otro lado se queden con los brazos cruzados mientras los garrotean?. La sociedad es conflicto permanente, hay intereses encontrados, no existe la armonía.

    ResponderEliminar
  6. Te olvidaste de la foto de ese delincuente que se las arreglo para tirar violentos piedrazos de espalda. Gracias a dios lo pararon con 24 gomazos en la espalda.
    Con una policia tan profesional como esta no hay oposicion que nos pare!

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...