jueves, 30 de mayo de 2013

Finalizó la producción del último Chengdu J-7

Llego el final de una era.
Finalizó y se cerró la linea de producción del Chengdu J-7. Esta ha sido cerrada luego de la fabricación de los últimos 12 F-7BGI para  la BAF (Bangladesh Air Force). Este ha sido un record para un avión que estuvo cuarenta años ininterrumpidos en producción. 
Adiós, F-7  o mejor podriamos llamarlo Mig 21.

Para reflexionar: Bangladesh uno de los países mas pobres del planeta, se permite equipar a su fuerza aérea con aviones nuevos. Nosotros y bue...que podemos decir.

4 comentarios:

  1. Si mal no recuerdo, en la decada del 80, la gente de la FAA y del Ministerio de defensa, fueron a evaluar este avion, cuanta agua corrio desde entonces....y por aca todo igual seguimos con los M-III/5.

    Saludos cordiales.

    L.B.A.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá la FMA de aquella epoca lo hubiese producido bajo licencia....."pero somos tan occidentales y cristianos..." que algunos defectos le habrán encontrado.

    ResponderEliminar
  3. Ustedes son un pais infinitamente mas desarrollados que Bangladesh.
    Permitanse el desarrollo antes que tener una docena de aviones nuevos y su pueblo muriendose de hambre.
    Un abrazo desde Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es totalmente factible tener un desarrollo continuo en a economia y una fuerza de defensa acorde a nuestras fronteras. Todo esta limitado a la voluntad politica.

      Saludos Cordiales

      L.B.A.

      Eliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...