lunes, 27 de mayo de 2013

La Foto: El Santisima Trinidad hoy

Esto es parte de la década ganada...
Fuente: http://www.aviacionargentina.net/foros/armada-argentina.36/8024-destructor-misilistico-santisima-trinidad-semi-hundido-26

8 comentarios:

  1. hola jorge,me parece que ese comentario (Esto es parte de la década ganada...) no lo veo muy bien y me gustaría saber si tiene algo que ver en hundimiento del santísima trinidad.
    martin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado: ¿Yo te digo lo que tenes que decir?. No.
      Aprende a respetar otros pensamientpo. Ahora, ¿cuando se hundio este buque? y bajo que gobierno nacional y popular.
      Saludos

      Eliminar
  2. pregunten ¿quien lo hundió?....no se dejen usar por aquellos que se dan de nacionalistas y solo son cipayos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sabes quien lo hundio porque no lo denuncias a la justicia. Seria lo logico ¿No?

      Eliminar
    2. Che "anonimo" ¿fueron los del PRO, los ingleses,o alguna conjura externa? Vos que lo sabes,¿porqué no nos iluminás con tus conocimientos? En la "década ganada"( que la historia evaluará en un futuro, porque la evaluación actual es muy negativa) se negó el dinero para reparar la avería del Santísima Trinidad en la que no funcionaba ni las bombas de sentina.

      Eliminar
  3. Aprende a respetar a los que piensan distinto. Y los que hablan de cipayos, vayan y lean. No empleen palabras que su cerebro no sabe elaborar. Crezcan chicos, ya se que se chupan de la leche de este gobierno nefasto, pero tengan la dignidad de poner por lo menos el nombre, estas actitudes es lo que los identifican como tristen sirvientes de un facismo burgues oculto debajo de carteras Buitron, relojes roles y puestos en el gobierno en donde solo van a cobrar el sueldo y servir de amanuenses de los genitales de los K.
    Alejandro

    ResponderEliminar
  4. El santisima trinidad se hundio por el descuido e incompetencia del gobierno para con la defensa, reduciendo el presupuesto drasticamente a punto que la armada no puede mantener en condiciones estas embarcaciones y ahi el resultado.

    ResponderEliminar
  5. gracias jorge por responder. soy de mar del plata y te cuento mi experiencia ya que trabajo en una empresa ligada a un astillero y te puedo decir ya que hacemos arreglos en los barcos de la armada e instalaciones que tiene la armada. te cuento que es muy triste la situación que esta viviendo la armada por el presupuesto que tienen. pero también veo la corrupción y el afano de los propios oficiales de la armada. me da mucha lastima ver a tantos oficiales, sub oficiales etc etc gastar kilos de yerba! la verdad que no quieren hacer nada. se rompen cosas muy sencillas y miran para otro lado diciendo que eso lo tiene que arreglar el estado, creo que la patria la hacemos entre todos. y me molesta decir esto porque se que hay buenas personas con ganas de hacer algo por la armada pero muchas otras viven excusandoce echándole la culpa al gobierno. gracias martin de mdp

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...