miércoles, 29 de mayo de 2013

Subametralladora CZ Scorpion EVO 3 A1



La CZ Scorpion EVO 3 A1 es una subametralladora moderna del calibre 9x19 fabricada en la República Checa, usada por fuerzas de seguridad y por ejércitos en todo el mundo. Se destaca por ergonomía extraordinaria, resistencia y por uso fácil. La subametralladora cumple con los requisitos en fiabilidad bajo condiciones difíciles, tanto según las normas OTAN AC 225/D14 así como según TPVD 637-81. Facilita el modo de tiro a ráfagas, ráfagas limitadas de tres tiros y tiro a tiro.
Para realizar el desmontaje del arma con fines de limpieza y protección no se necesitan ningunas herramientas de desmontaje. Un peso bajo y pequeñas dimensiones posibilitan el porte oculto de la subametralladora y su uso incluso en un espacio limitado. Las propiedades características del arma son un buen balance que garantiza una puntería fácil y ágil, alta precisión del disparo, larga vida útil y gran fiabilidad de funcionamiento en todas condiciones. 

La ventaja son los elementos de manejo accesibles de ambos lados y cuatro rieles de sujeción múltiples según MIL-STD-1913.

Especificaciones:
Calibre 9 mm Luger
Capacidad del cargador 30
Armazón plástico
Longitud total   410/660 mm
Longitud del cañón       196 mm
Altura del arma 240 mm
Ancho del arma 97/60 mm
Peso 2,77 kg

Fuente: http://www.thefirearmblog.com/blog/2011/10/28/cz-scorpion-evo-iii-to-be-sold-to-consumers/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...