sábado, 1 de junio de 2013

Norma Acosta, narco-militante de Agustín Rossi

Por Hora Cero Blog (Colaboración de nuestro amigo Jorge Lucio)

La mujer que acusó ayer a Pedro González y a Luis “El Pollo” Bassi será juzgada en junio en Rosario por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravado.
Norma Acosta llega en libertad a esa instancia aunque está procesada por el juez federal Marcelo Bailaque.

Acosta fue detenida el 11 de junio de 2009 en un procedimiento de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones de la provincia, en el que se desbarataron dos cocinas de cocaína. Una de esas fue en una unidad básica del justicialismo en Juan Manuel de Rosas al 4400 en barrio La Tablada. Allí estaba a cargo Norma Acosta.

Esta acción implicó el secuestro de 5 autos, 4 armas, 1,650 kilo de pasta base, 9 kilos de marihuana, dos kilos de cocaína y precursores químicos como ácido clorhídrico, acetona y amoníaco.

Agustín Rossi quien se pasea por la provincia presentando su libro PROPUESTAS PARA EL GOBIERNO SOBRE SEGURIDAD estaba en conocimiento que, desde junio del 2009, fecha que fue detenida, Norma Acosta no sólo era parte de una banda de narcos, sino que regenteaba la cocina que abastecía a 12 bunkers de Villa Gobernador Galvez y la zona sur de Rosario.

Sin embargo, Agustin Rossi no dudó en ponerla al frente de su agrupación en Villa Gobernador Galvez e integrarla a la campaña promocionando su candidatura. Norma Acosta siempre hizo pública esta relación y la uso como forma de protección.

Nadie duda que el una parte muy importante del costo de la campaña de Rossi en el sur de Santa Fe, salió del dolor de las familias de adictos que personajes como Norma Acosta y su marido Miguel Angel Zaboldi, asesinado recientemente en la alcaidía, provocan.
Para Agustín Rossi, Lopez , Sukerman y muchos otros, representantes locales de la “juventud maravillosa”, todo vale, ellos tambien “Van por Todo” por eso no dudan en fotografiarse sonrientes con Acosta o Zaboldi luciendo remeras de su agrupación.

Si para ganar hace falta ser parte de una red de protección narcos y cocinas, adelante.” Vale todo y vamos por todo”

Fuente: http://horaceroblog.wordpress.com/author/horaceroblog/

Me pregunto: ¿Por qué este señor terminó en Defensa?

3 comentarios:

  1. Buena pregunta!! Jorge

    ResponderEliminar
  2. Señor Jorge...: Muy facil respuesta...
    Ocupa ese lugar ¡¡¡¡PORQUE ES UN INEPTO...PORQUE NO SABE NADA DE DEFENSA...PORQUE NO TIENE NI IDEA DE LO QUE SIGNIFICA LA ESTRATEGIA...PORQUE ES "k" ...PORQUE DEBE SEGUIR EN EL CURRO...!!!!
    Y como corolario le digo...Supongamos...solo supongamos que tenemos un conflicto con alguien...¿QUE HARIA ESTE ENTE ABSTRACTO, QUE NO LLEGA A SER NI UNA MAGNITUD…?...”ESTE” ES UNO DE LOS QUE SOSTIENE “EL RELATO” DE ESTA MENTIRA QUE GOBIERNA DESDE HACE 10 AÑOS…Y PARA TERMINAR, RECUERDO MUY BIEN A ESTE OBSENO PERSONAJE, HACIENDO UN GESTO ACORDE A SU PERSONALIDAD, CUANDO SE DESPEDIA DE LOS PRODUCTORES DEL CAMPO EN EL 2008 EN GOBERNADOR GALVEZ EN SANTA FE…
    INEPTOS…INCAPACES…KORRUPTOS…EN FIN…”TODOS ESTOS” SON MIEMBROS OSCUROS DIGNOS DE EDGARD ALLAN POE, REDACTANDO EL “RELATO”...EN ESPECIAL "EL CUERVO".
    POBRE PATRIA MIA
    NINE-ANALISTA

    ResponderEliminar
  3. trabajo en villa gobernador galvez mi compañero me cuentan como core la droga aca ,la nota es pura verdad

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...