miércoles, 26 de junio de 2013

Peli lanza nuevas linternas frontales

(defensa.com) La compañía, especializada en el diseño y fabricación de sistemas de iluminación portátiles avanzados y maletas y contenedores de alta resistencia, lanza las resistentes y ligeras linternas frontales Peli ProGear™ 2740 y 2750 LED como parte de su popular línea de productos para el consumidor final.

Cada linterna frontal está equipada con una amplia gama de características que permiten numerosas aplicaciones, en el caso del modelo 2740 LED , incluye tres LED con dos modos de funcionamiento, alta potencia (35 lúmenes / 20 horas) y baja potencia (13 lúmenes / 51 horas), disponible en negro, blanco y azul translúcido. Por otro lado el modelo 2750 LED , incluye tres LED con varios modos de funcionamiento: alta potencia (100 lúmenes / 3 horas 45 minutos), baja potencia (40 lúmenes / 12 horas), rojo para visión nocturna, parpadeo, indicador de nivel bajo de batería, estando disponible en negro, blanco y amarillo de seguridad.

Las dos nuevas linternas frontales están fabricadas en un sólido polímero resistente al agua y a las condiciones más extremas, y giran hasta un ángulo de 45º para dirigir su haz de luz brillante allá donde sea preciso. Cada una de ellas pesa poco más de 85g, contando las tres pilas AAA, e incorpora una correa de tela que puede colocarse directamente sobre la cabeza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...