lunes, 5 de agosto de 2013

Ciudad: un puente peatonal unirá Retiro con Comodoro Py

(La Politica Online) - El gobierno porteño está cerca de terminar la construcción de un puente para mejorar el cruce peatonal entre la terminal de Ómnibus y la avenida Artántida Argentina. La obra forma parte de un plan de refacciones que se inició en marzo en esa zona.

El gobierno porteño terminará de construir este mes un puente peatonal entre la Terminal de Ómnibus de Retiro y la avenida Antártida Argentina que mejorará el cruce desde la terminal hacia Comodoro Py.

El objetivo es evitar el siempre peligroso cruce a pie de la avenida Ramón Castillo, que está atestada de colectivos, taxis y autos particulares que circulan en torno al centro de trasbordo por donde transitan 380 mil personas por día. El puente forma parte de un plan mayor de refacciones en la zona que comenzaron en marzo para poner el lugar en valor.

Las obras incluyeron la renovación del mobiliario urbano, el cambio de paradas, arreglo de veredas y el mejoramiento del entorno del La inversión fue de 25 millones de pesos. El momento conflictivo de la obra se produjo cuando el gobierno porteño levantó 200 puestos de manteros y 24 puestos de venta de comida que no contaban con las habilitaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...