martes, 20 de agosto de 2013

Fabricante de autos chinos presentó el London Taxi TX4

Por Notitrans (Modificado)

Zhejiang Geely Holding Group ("Geely Group"), fabricante de automóviles chinos, anunció la presentación de 500 London Taxi TX4, fabricados por la Shanghái London Taxi Company ("SLTC") en Nanjing, provincia de Jiangsu, China. 


El 10 de agosto se lanzó una partida inicial de 50 vehículos adquiridos por Nanjing Public Transportation (Group) Co., Ltd. Jiangnan Taxi Company, para marcar el inicio de los Juegos Asiáticos de la Juventud a celebrarse en Nanjing en agosto de 2013. El TX4 es un modelo de taxi exclusivo. Con su icónico diseño y espacio para cinco pasajeros, puede satisfacer la amplia gama de demandas de los pasajeros.

El TX4 lanzado en Nanjing presenta puntos de acceso Wi-Fi, facilitando que los pasajeros puedan disfrutar de servicios de Internet durante su viaje. Fabricado por la renombrada empresa de taxis, London Taxi Company (LTC), una subsidiaria del Geely Group, el TX4 es el icónico Black Cab (taxi negro) de Londres. Fundada en 1919 en Coventry, Inglaterra, LTC cuenta con un rico legado definido por una tecnología precisa, un reconocido diseño y una excelente mano de obra. 
Los taxis TX4 que están en servicio en Nanjing, fabricados con las mismas especificaciones de calidad de los taxis TX4 que operan en Londres, son sumamente espaciosos y ofrecen acceso seguro para cochecitos de bebé y sillas de ruedas. Los taxis TX4 se fabrican usando acero galvanizado de excelente fortaleza y están equipados con características de seguridad que incluyen air bags, cinturones de seguridad de tres puntas, sistema de dirección hidráulica y chip de seguridad en el motor.

En los Juegos Olímpicos de Londres 2012, las Spice Girls ingresaron al Estadio Olímpico en este mismo modelo de taxi, exhibiendo a todo el mundo el encanto y las capacidades de diseño de calidad que tiene Reino Unido. En China, los taxis TX4 han sido reconocidos como el automóvil designado para los principales eventos y actividades deportivas y se han presentado en los Juegos Olímpicos de Beijing, la Expo Shanghái, los Juegos Asiáticos de Guangzhou y los Parajuegos Nacionales de Hangzhou. Al día de hoy, los taxis TX4 han servido en Beijing, Guangzhou, Hangzhou, Ningbo y Hengdian.

Otro clon chino y van...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...