lunes, 23 de septiembre de 2013

Elbit Systems lanza un sistema de perturbación de explosivos activados remotamente

(defensa.com) - Elbit Systems ha lanzado un nuevo sistema de guerra electrónica que perturba los RC-IED (Remote Controlled Improvised Explosive Devices) activados contra vehículos blindados y VIP: el Miniature Reactive Jammer (MRJ), que opera en rangos de frecuencia altos, destinado a la seguridad de fronteras y personal, incursiones en áreas hostiles y la protección de convoyes. Mientras los sistemas anteriores son activos y operan continuamente, este es reactivo y analiza las señales interceptadas, perturbando las potenciales amenazas más eficientemente y con menos coste, concentrando la energía en una gama de frecuencias particular o sólo en una específica. 
Consume menos recursos, proporciona alta calidad de perturbación y maneja en tiempo real todo tipo de amenazas a través del espectro electromagnético. Es ligero y modeluar y se puede instalar en cualquier espacio disponible en un vehículo, con un panel remoto de mando y control con indicadores de alertas y fallos.

La empresa cuenta, por otra parte, con un nuevo miembro para la familia vehicular MSR-2000 de antenas SOTM (Satellite-On-The-Move), la ELSAT 2000E, basada en la siguiente generación de tecnología de paneles de barrido plano, superando significativamente  las prestaciones. Tiene 50 cm. de diámetro y pesa 15 kg., frente a los 80 y 38, respectivamente, de su predecessor. Es dura, versátil y eficiente. Está completamente integrado con el Elbit InterSKY 4M
Fotografía: Paquete completo MRJ de Elbit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...