viernes, 27 de septiembre de 2013

Grupo alemán invierte en energía eólica en Neuquén

Grupo alemán invierte en energía eólica en NeuquénEl grupo alemán Abo Wind desarrollará en Neuquén una granja eólica junto a técnicos de la provincia en la zona petrolera de Añelo, mediante un acuerdo firmado durante la gira que realiza por Alemania el gobernador Jorge Sapag.

El convenio fue suscripto por Sapag con el CEO del grupo alemán Abo Wind, Jochen Ahn, y la directora Ejecutiva para América latina, Vanesa Revelli. La primera etapa del proyecto comprende el desarrollo de una granja eólica en la zona de Añelo, propiciando así el desarrollo de proyectos eólicos en la provincia de Neuquén.

El equipo de trabajo estará integrado por representantes del Ente Provincial de Energía del Neuquén (Epen), la Agencia de Inversiones de la provincia y la firma alemana. La primera etapa se ejecutará en el año 2014 para la puesta en marcha de la granja eólica de 10 megawatts que permitirá abastecer con energía a la localidad de Añelo, el parque industrial y la zona productiva de las bodegas.
Fuente: El Cronista Comercial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...