domingo, 29 de septiembre de 2013

¿Qué paso con el acuerdo TATSA y Ashok Leyland producir ómnibus en India y camiones en Argentina

Fabricacion de camiones en Argentina. Venta de camiones en Argentina
El 27 de agosto del 2010 TATsa firma el acuerdo comercial con ASHOK LEYLAND LIMITED para la fabricación y comercialización del camión modelo AVIA en América Central y Sud América. Actualmente en fabricación en planta Uruguay. La exportación al mercado de Brasil comenzará en el 2013 en forma simultanea con la introducción del nivel EURO V.

TATSA y Ashok Leyland firmaron acuerdo para producir ómnibus en India y camiones en Argentina. TATSA, Tecnología Avanzada de Transporte S. A. Terminal automotriz, ya había firmado el 13 de octubre de 2009 un acuerdo con el grupo indio Ashok Leyland (principal fabricante de vehículos de la India con más de 85.000 unidades al año) para permitir la transferencia de diseños y tecnología para fabricar buses en la India y camiones en la Argentina.

Con una inversión de 24 millones de dólares de ambas partes, el convenio estableció que TATSA transfieriría diseños de chasis y carrocería de los ómnibus que fabrica en la Argentina a la empresa india, a cambio de que ésta haga lo propio con el diseño de camiones de unas 12 toneladas que se fabricarían tanto para el mercado local (Argentina) como para el resto de los países de sudamérica con un 65% de autopartes nacionales.

Fuente:  http://www.tatsa.com.ar/notice.mfw/143/Ashok+Leyland

3 comentarios:

  1. Meu Deus!!!! Isto é o tal caminhão??????Isto sim é o primeiro sinal do apocalipse automotor!!! Por favor, NÃO exportem esta aberração para o Brasil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En español que dijo el camarada de Brasil?

      Eliminar
  2. Traduciendo al egocéntrico portuñol, es"Mi dios, este es el camión? Esta es la primer señal del apocalipsis automotor, por favor no exporten esta aberración a Brasil."

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...