domingo, 22 de diciembre de 2013

Nuevo directorio en FAdeA

Se reemplazo al directorio actual, afortunadamente...
Aquí esta el equipo "Camporista", el nuevo directorio de  FAdeA:

Presidente del Directorio: Matias Savoca , ex Director de Negocios en Defensa y Seguridad en Direccion General de Fabricaciones Militares

Vice presidente del Directorio: Walter Raúl Wayar ; político Salteño (PJ) se presenta como empresario agropecuario, fue candidato en diversos cargos en su provincia y a nivel nacional.

Directores titulares:

Diego Atala; secretario de la Secretaría de Ambiente de La Cámpora Córdoba.

Franco Giuggioloni ;, ingeniero aeronáutico – ex  director general de Planificación Industrial y Servicios para la Defensa, de la Secretaría de Planeamiento del Ministerio de Defensa.(ya trabajó en FAdeA con anterioridad).

Lautaro Carioli; Ingerniero Mecánico Aeronáutico y Asesor - Ministerio de Defensa 2008/2009


¡Qué el Papa Francisco nos ayude... !

5 comentarios:

  1. Señor Jorge...: Usted ayer publicó una nota respecto a la posible construcción de un avión de combate ¡¡¡¡EN FADEA!!!!... ¿¿¿Lo haríamos con este rejunte de personajes...??? no si reir o ir al baño. En su descripción del Vice Presidente, hace mención que "FUE CANDIDATO" a distintos cargos"...bueno, al final lo consiguió...se fue de productor de soja (que es mentira) a construir aviones...SIN DUDA, TEMAS MUY RELACIONADOS...Otro ejemplo, moreno se fue de aca, luego de colectar fracasos, a dar lecciones culturales a los italianos...
    POBRE PATRIA MIA
    NINE-Analista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es por Walter Wayar es un cargo por compromiso politico.No se de vocacion, porque solo fue funcional al gobiierno de turno y se dedico a levantar la mano. Fue miembro de la linea dura del Romerismo en Salta que se caracterizo por tener una policia dura y gobernar solo para la parte turistica.
      No deja de ser un hombre inteligente al servicio de la politica. Pero en lo personal prefiero a Romero,y o Sonia Escudero en un cargo en este tipo de institucion por ahi fabrican algo.

      Eliminar
  2. GOOGLE, DICE QUE TU PAGINA TIENE SOFTWARE MALICIOSO.
    DESDE SP.RIA.RU TE INTRODUCEN LOS SOFTWARE CUANDO ABRIMOS TUS PAGINAS, ESTO TE PERJUDICA PORQUE NADIE QUERRÁ ENTRAR A TUS PAGINAS Y LOS QUE TE SEGUIMOS NOS VEMOS PERJUDICADOS.
    DICE QUE SOLO TU PUEDES CORREGIR ESE ERROR. SALUDOS Y ESPERO CORRIJAS PRONTO EL PROBLEMA. HASTA PRONTO.

    ResponderEliminar
  3. INEPTOCRACIA:Sistema de gobierno donde los menos capaces de gobernar son elegidos por los menos capaces de producir, y donde los otros miembros de la sociedad, los menos aptos de mantenerse o de tener éxito, son recompensados con bienes y servicios que han sido conseguidos mediante la confiscación de la riqueza y el trabajo de una cantidad de productores en disminución constante.Lamentablemente es lo que predomina en el gobierno argentino.

    ResponderEliminar
  4. No es necesario escribir en mayúscula!! es signo de agresión!

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...