miércoles, 8 de enero de 2014

Argentina se negará a la compra de cazas españoles

Argentina se negará a la compra de cazas españoles(La Voz de Rusia) - El Ministerio de Defensa de Argentina tiene la intención de negarse a la compra de dieciséis cazas españoles Mirage F1M, de segunda mano, según informó Jane's con referencia a fuentes militares argentinas.


Las negociaciones sobre la adquisición de los aviones de combate se estancó y los militares argentinos comenzaron a estudiar la posibilidad de comprar otros cazas.

Entre las posibles variantes, está la compra de Mirage 2000 usados, de la Fuerzas Aéreas de Francia o de Brasil y los Kfir Block 60 israelíes. La última opción es la más probable.

8 comentarios:

  1. Por fin una medida seria y bien tomada por parte del gobierno para dejar de ser los sudacas que compramos cualquier cosa!! La Opción de los Kfir es la mejor y si la toman , sera el primer paso para darnos cuenta que se toman decisiones con sentido comun y pensando en la patria !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira amigo,entre el Gripen que esta comprando Brasil y el kfir,hay una brecha tecnologica de 30 años,el kfir es una celula de los 50 del siglo pasado con un motor adaptado data de 1952,record de flame outs,y firma de calor altisima,devorador de combustible,la celula no pasa de 6 g,los misiles del kfir son BVR de 50 km de alcance y phyton,el Grpen tiene Mica o Meteor,o aim amraam de 120 Km de alcance,ese mismo misil lo tienen los F-16 Chilenos y.......los Thypoon britanicos,2 paises de Sudamerica han operado kfir desde hace 32 y 15 años respectivamente,Ecuador y Colombia y pueden dar lujo de detalles,la unica opcion valida para Argentina actualmemnte son los SU-30 mk.saludos.

      Eliminar
  2. La opcion del kfir es un mamarracho, esta gente se olvida lo que paso con los A-4 AR y sus motores.

    L.B.A.

    ResponderEliminar
  3. Si realmente quieren algo mas o menos potable, que compren los M-2000-9 Saudies, son celulas nuevas, recientemente modernizadas.

    Mirage 2000-9;
    El Mirage 2000-9 es la versión de exportación del Mirage 2000-5 Mk 2. Emiratos Árabes Unidos fue el cliente de lanzamiento con la compra de 32 aviones de nueva construcción, de los que 20 son monoplazas Mirage 2000-9 y 12 biplazas Mirage 2000-9D. Las primeras entregas de estos aparatos comenzaron en la primavera de 2003. Adicionalmente, 30 de los Mirage 2000 que ya poseía Abu Dhabi serán actualizados al estándar Mirage 2000-9.
    Los Mirage 2000-9 de EAU están completamente equipados para la misión de ataque a tierra al disponer del contenedor designador láser Shehab (una variante del Damocles) y del contenedor de navegación Nahar como complemento de os modos aire-tierra del radar RDY-2 (15% de alcance adicional con respecto al RDY). También están equipados con un sistema de contramedidas clasificado denominado "IMEWS", que es comparable al ICMS 3. Emiratos Árabes Unidos también se está obteniendo el misil de crucero "Black Shaheen", que básicamente es una variante del MBDA Apache, similar al MBDA Storm Shadow.

    L.B.A

    ResponderEliminar
  4. No entiendo como puede alguien decir que la opción de los Kfir es la mejor, cuando son unos aviones que el país que los vende no los usa desde hace 20 años, mientras que los Mirage F1 estaban en servicio hasta este año pasado en España. Si aún me dijeses los 2000 lo entendería.

    ResponderEliminar
  5. la mejor opcion seria el mirage 2000 pero no hay plata

    ResponderEliminar
  6. no entiendo cuales es el problema si los militares halla seleccionado lo opción del kfir
    o es acaso no se acuerda como actuaron los afrancese durante el conflicto del atlántico sur

    ResponderEliminar
  7. Comprar ese caza es una gran tonteria,yo en lugar de Rossi adquiriria las licencias del F-15,18 Estado Unidense, tambien los MIG 29 de la Federacion Rusa y los JAS 39 Jordanos

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...