jueves, 23 de enero de 2014

Brasil: Alstom abrirá una nueva línea de fabricación de tranvías en Brasil

File:Buenos Aires Celeris Tramway 1.jpg(Rieles.com) - Alstom Transporte abrirá una nueva línea de fabricación dedicada a los tranvías en Taubaté, Brasil, operativa desde diciembre de 2014 .En la nueva línea de fabricación se abordarán los mercados de Brasil y de América Latina, donde los proyectos de tranvía están en auge. La línea, que ha supuesto una inversión de Alstom de alrededor de 15 millones de euros, tendrá una superficie de 16.000 m².

Los primeros tranvías que se produciran en Taubaté son los encargados en septiembre de 2013 por el consorcio VLT Carioca para la ciudad de Rio de Janeiro. Alstom suministrará un sistema de tranvía sin catenaria, que incluye 32 tranvías Citadis junto con la fuente de alimentación, señalización y sistemas de telecomunicaciones.

La entrega de los tranvías está programado para llevarse a cabo entre principios de 2015 y mediados de 2016, a tiempo para los Juegos Olímpicos de verano. Con el fin de cumplir con el plazo contractual, Alstom producirá el primer Citadis en Europa y los restantes en Taubaté.

1 comentario:

  1. Lo bien que vendria para modernizar y extender el servicio del premetro y el tranvia del este...pero bueno aca son conformistas e improvisados y aplauden el metrobus sin pensar en la contaminacion sonoro y por gases....

    L.B.A.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...