martes, 7 de enero de 2014

China dona dos aviones Harbin Y-12 a la compañía colombiana Satena

(Infodefensa.com) Bogotá – La compañía Avic Haig Harbin Aircraft Industry Group ha informado a través de su portal oficial que ha hecho entrega (en donación) de los dos primeros aviones Harbin Y-12 a la aerolínea colombiana SATENA (Servicio Aéreo a Territorios Nacionales), en una ceremonia encabezada por el director general adjunto del fabricante Hafei, Fanyou Cheng y por el presidente de Satena, señor General (RE) Juan Carlos Ramírez.

Un total de tres Y-12 serán donados por el gobierno de la República Popular China a Colombia, en un gesto que busca reafirmar las relaciones diplomáticas y comerciales entre ambas naciones y cuyo arribo se espera para inicios del próximo año, luego de culminado el proceso de entrenamiento de las nuevas tripulaciones

Los Harbin Y-12, son aviones utilitarios de alas altas y con capacidades para despegues y aterrizajes cortos (Stol), con aplicaciones tanto civiles como militares, en siete diferentes versiones. Aparatos de este modelo prestan sus servicios en una veintena de países.

Foto: Harbin Aircraft

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...